Literatos junto a Bart

Los escritores estadounidenses Tom Wolfe y Gore Vidal accedieron a prestar sus voces para participar de la serie televisiva Los Simpsons.

Según informó la prensa británica, Wolfe y Vidal fueron algunos de los autores norteamericanos que decidieron participar del episodio especial de los Simpsons, en el que se parodia al mundo literario de Estados Unidos.

Ese episodio termina con los personajes literarios de caricatura en una violenta pelea. "Este es el único programa televisivo que veo", declaró Wolfe al dominical inglés Sunday Express.

"Una de las primeras palabras que dijo mi hijo Tommy fue Doh! (expresión utilizada por el personaje Homero,)", agregó el escritor.

Sin embargo, Vidal afirmó que nunca vio la popular serie de dibujos animados, aunque ha leído sobre ese ciclo y conoce a cada uno de los personajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...