POLÉMICA.

Live Earth sin locación

La oposición de varios senadores republicanos amenaza con frustrar el plan del ex vicepresidente Al Gore de celebrar un concierto a favor del medio ambiente en las inmediaciones del edificio del Capitolio en Washington.

El evento es parte de ocho conciertos globales Live Earth, que se celebrarán al unísono el 7 de julio. Un portavoz de Live Earth señaló que la iniciativa seguirá adelante y que si no puede ser en Washington se hará en otra ciudad de EU.

Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en el Senado, propuso que el evento se realizara en la zona cercana al Congreso, pero varios senadores republicanos se oponen.

Marc Morano, portavoz del senador republicano James Inhofe, señaló que el político se opone a realizar cualquier evento en el terreno del Capitolio que sea muy partidista o controvertido desde el punto de vista político y que la iniciativa de Gore es ambas cosas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso Cambridge Analytica Zuckerberg pide perdón en Eurocámara por escándalo de datos personales

‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. ‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg.
‘Quedó claro que, en el último par de años, no hicimos lo suficiente para evitar que [nuestras] herramientas’, dijo Zuckerberg. AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió disculpas este martes 22 de mayo en la Eurocámara, donde rinde cuentas por el ...

Mundo Venezuela se dice víctima de un linchamiento de Estados Unidos al estilo Ku Klux Klan

Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela.
Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. AFP/Juan Barreto

Venezuela denunció ser víctima de un "linchamiento político y financiero" de Estados Unidos, inspirado en los postulados ...

INVERTIRÁ $9 MIL MILLONES Sony compra casi todo EMI Music

Se informó que Sony ya tiene el 30% de la empresa EMI. Se informó que Sony ya tiene el 30% de la empresa EMI.
Se informó que Sony ya tiene el 30% de la empresa EMI. AFP

La empresa de electrónica y espectáculos Sony Corp. dijo este martes 22 de mayo que piensa gastar 2 mil 300 millones de ...