POLÉMICA.

Live Earth sin locación

La oposición de varios senadores republicanos amenaza con frustrar el plan del ex vicepresidente Al Gore de celebrar un concierto a favor del medio ambiente en las inmediaciones del edificio del Capitolio en Washington.

El evento es parte de ocho conciertos globales Live Earth, que se celebrarán al unísono el 7 de julio. Un portavoz de Live Earth señaló que la iniciativa seguirá adelante y que si no puede ser en Washington se hará en otra ciudad de EU.

Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en el Senado, propuso que el evento se realizara en la zona cercana al Congreso, pero varios senadores republicanos se oponen.

Marc Morano, portavoz del senador republicano James Inhofe, señaló que el político se opone a realizar cualquier evento en el terreno del Capitolio que sea muy partidista o controvertido desde el punto de vista político y que la iniciativa de Gore es ambas cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...