CONCIERTO.CANTO ECLESIÁSTICO.

‘Llamados’ al corazón del hombre

La velada musical fue organizada por la Parroquia San Francisco de Asísde la Caleta. Los fondos recaudados serán para realizar obras benéficas de la parroquia y de Radio Hogar.

TALENTO. La intérprete fue acompañada por los músicos Luis Bonilla, Omar Díaz, Carlos Icaza y Germán Lawson, entre otros. TALENTO. La intérprete fue acompañada por los músicos Luis Bonilla, Omar Díaz, Carlos Icaza y Germán Lawson, entre otros.
TALENTO. La intérprete fue acompañada por los músicos Luis Bonilla, Omar Díaz, Carlos Icaza y Germán Lawson, entre otros.

La música ha sido la fiel compañera de Ana Lucía y Patricia Elena Vlieg, artistas que desde niñas han vencido obstáculos por no contar con el sentido de la visión. Aun así, su talento para la música y su fortaleza interior las ha llevado a cosechar los frutos que hoy comparten.

La pasada noche del martes, en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa, Ana Lucía Vlieg Paulin cantó y viajó a través de la letra de su primera producción titulada Llamados, un canto a la esperanza, acompañada en el teclado y bajo la dirección musical de su hermana, Patricia.

Con la apertura del concierto a las 8.00 p.m., el público recibió un mensaje de fe y motivación conforme la cantautora interpretaba temas como Palabra Viva, Qué quieres que haga por ti, Déjame sentir que estás aquí y Llamados.

"Estas letras testifican las buenas nuevas y el propósito de un llamado que el Maestro tiene para usted", así lo expresó Ana Lucía, mientras en su rostro se dibujaba la pasión de su canto eclesiástico. Esta velada fue un regalo de cumpleaños para Patricia Elena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...