Llega a Berlín "El Atlas de Borges"

8:58 a.m. - BERLÍN, Alemania (DPA) -La muestra "El Atlas de Borges", una selección de fotografías y textos de los viajes que hicieron por el mundo el escritor y poeta argentino Jorge Luis Borges y su viuda, María Kodama, abrirá sus puertas el martes por la noche en el Instituto Cervantes de Berlín, informaron hoy los organizadores.

En el acto de inauguración estarán presentes el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y María Kodama, la viuda y heredera intelectual de la obra del autor de El Aleph.

"En el grato decurso de nuestra residencia en la tierra, María Kodama y yo hemos recorrido y saboreado muchas regiones, que sugirieron muchas fotografías y muchos textos", explica Borges en el prólogo de su libro Atlas.

"El Atlas de Borges" recoge una selección de las 130 fotografías de la colección privada de Kodama y textos del autor inspirados en ese libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...