SEGUNDA EDICIÓN

Llega a Colombia ‘Anatomía de una trampa’ de Fernando Berguido

Temas:

Berguido fue director de La Prensa y presidente de su junta directiva. Berguido fue director de La Prensa y presidente de su junta directiva.
Berguido fue director de La Prensa y presidente de su junta directiva. LA PRENSA/Archivo

Después de agotarse la primera edición de Anatomía de una trampa llega a las librerías de Colombia la segunda impresión de la obra de Fernando Berguido.

Berguido, junto a la exrelatora de Libertad de Expresión Catalina Botero, harán la presentación del libro en la ciudad de Bogotá.

'Anatomía de una trampa', el segundo libro de Berguido.

El exdirector del diario La Prensa también es el autor de Una vida póstuma, en esa obra hizo confesiones profundas, crudas, sin piedad ni temores.

A finales de 2016, ya con la decisión de dejar la Embajada de Panamá en Italia, Berguido comenzó la construcción del libro Anatomía de una trampa y en febrero de 2017 consiguió tener los primeros 4 de 18 capítulos.

Berguido trata de llevar al lector por la misma ruta que él tomó en todas sus averiguaciones, cuando estuvo involucrado con las investigaciones periodísticas desde La Prensa, y más tarde cuando aceptó el puesto de embajador en Italia, donde su más importante misión era el caso Finmeccanica.

Una historia sin cabos sueltos Expandir Imagen
Una historia sin cabos sueltos

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...