TERCERA TEMPORADA. ÉXITO MUNDIAL.

Llega a su fin la telenovela ‘Rebelde’

Esta producción, que tuvo su primera temporada en 2004, es la versión mexicana de la argentina ‘Rebelde Way’.

MÚSICA. Los protagonistas también lanzaron un grupo musical ganador de múltiples premios llamado RBD. MÚSICA. Los protagonistas también lanzaron un grupo musical ganador de múltiples premios llamado RBD.
MÚSICA. Los protagonistas también lanzaron un grupo musical ganador de múltiples premios llamado RBD.

La telenovela juvenil Rebelde, que reúne a los integrantes del popular grupo musical RBD, llegó ayer a su fin en México después de un año y ocho meses de emisiones que la convirtieron en un éxito.

El grupo formado por Anahí, Alfonso, Dulce María, Christopher, Christian y Maite planea ahora una película, una nueva serie y crear dos fundaciones para niños de la calle, en México y Brasil, además de grabar su cuarto disco.

El furor por RBD en México, en varios países de América Latina y entre la comunidad latina en Estados Unidos tuvo su nota triste en febrero, cuando tres personas murieron en un tumulto en Sao Paulo durante una firma de autógrafos.

"Alcanzamos niveles insospechados... la telenovela es un éxito rotundo", dijo el productor Pedro Damián.

Rebelde, inspirada en una realización argentina, se estrenó en 2004 en Televisa y duró tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...