CONFERENCIA. Los cantantes brindaron detalles de sus proyectos.

Llegaron los invitados de Alfanno

Luis Enrique dejó claro su deseo de comprar terrenos en Panamá, específicamente en Boquete, Chiriquí. Ángel López dijo que él se considera un ‘ bufete de fe’, pues tiene algo de varias religiones.

ARTISTAS. Luis Enrique, Melina León, Omar Alfanno y Ángel. ARTISTAS. Luis Enrique, Melina León, Omar Alfanno y Ángel.
ARTISTAS. Luis Enrique, Melina León, Omar Alfanno y Ángel.

Melina León, Luis Enrique y Ángel López, los tres artistas de corte internacional que participarán hoy en el Teatro Anayansi para lo que será el cierre de la gira Cantando Historias de Omar Alfanno, conversaron con los medios de comunicación panameños, para brindar detalles del show y de sus proyectos.

Ángel López, ex vocalista de Son By Four, expresó que él se considera un bufete de fe, pues tiene algo de varias religiones y planea hacer un disco cristiano más adelante. En estos momentos trabaja en su próximo CD que tendrá ritmo de reguetón. El salsero Luis Enrique dejó claro su deseo de comprar terrenos en Panamá, específicamente en Boquete y agregó que entre agosto y septiembre iniciará una gira promocional.

La intérprete de Cuando una mujer, Melina León dijo que prepara una producción que incluirá todos sus éxitos y tres canciones inéditas. Por su parte, Alfanno aclaró que por el momento no llevará su show al exterior, pues primero debe crear una demanda para éste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Economía ¿Qué hace Puerto Rico para recuperar su red eléctrica?

La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica.
La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. AP

Varios electricistas descienden de helicópteros y se equilibran sobre vigas de metal a 27 metros (90 pies) de altura sobre ...