PROTAGONISTA. RETRASO EN SU LLEGADA.

Llegó la última ‘desesperada’

Zivic dio algunos detalles de su participación en la serie televisiva y otros sobre su vida privada.

PREOCUPACIÓN. Pensó que su hijo tenía apendicitis. PREOCUPACIÓN. Pensó que su hijo tenía apendicitis.
PREOCUPACIÓN. Pensó que su hijo tenía apendicitis.

Ayer en horas de la mañana, arribó a Panamá la actriz Geraldine Zivic, una de las protagonistas de la serie Amas de casa desesperadas.

Zivic dijo que no había podido venir antes, porque su hijo tenía unos cólicos y que en principio se pensó que era apendicitis.

La actriz afirmó que hacer su papel en la serie fue muy divertido, y tuvo que poner en práctica su aprendizaje de ser madre, porque "trabajar con niños no es fácil".

Antes de empezar el rodaje, la actriz tuvo varias sesiones con los pequeños actores que harían el papel de sus hijos, a fin de conocerlos y que la relación en pantalla se viera lo más real posible.

Dijo que su relación con las demás actrices fue muy buena durante todo el proceso de grabación.

En tanto, en su vida privada, la actriz está muy contenta y actualmente vive con el actor Julián Román, con el que trabajó en la telenovela Los Reyes. Contó que ahí fue cuando nació el amor, y tienen ya tres años y "algo" de estar juntos.

Añadió que tiene una excelente relación con su ex esposo, el padre de su hijo. Igual su hijo tiene una buena relación con Julián.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...