El sábado, el teatro de La Fenice de Venecia fue el escenario de la celebración de la boda de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés Franois-Henri Pinault, a la que asistieron numerosas estrellas.
En un breve acto en la sala Apollinea del teatro veneciano, la pareja celebró ante sus amigos por segunda vez su enlace, ya que contrajeron matrimonio en la intimidad el 14 de febrero en París.
Salma Hayek llevaba el pelo recogido y un vestido blanco de Balenciaga.
Fuertes medidas de seguridad rodearon la celebración, que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados, entre ellos, el ex presidente Jacques Chirac, amigo del padre del novio.
Asistieron también las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y la española Penélope Cruz, gran amiga de Hayek, Javier Bardem y Gael García Bernal.
Otros invitados famosos fueron el cantante Bono, el actor y ex pareja de la mexicana Edward Norton, el también mexicano Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney y la directora de Vogue, Anna Wintour.
Un coctel precedió a la cena para 160 comensales, de la que se encargó el famoso cocinero español José Andrés.
Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.





