MÚSICA. La actriz padeció asma.

Lohan se recupera

Tras haber sufrido de un ataque de asma, la actriz decide recuperarse en su casa de Nueva York.

Recuperándose para volver a filmar.  Recuperándose para volver a filmar.
Recuperándose para volver a filmar.

Lindsay Lohan estuvo internada durante esta semana en un hospital por un ataque de asma, afirmó el pasado martes su publicista.

"Ella está descansando cómodamente", confirmó su portavoz, Leslie Sloane Zelnick.

La actriz y cantante de 19 años estaba en Miami para celebrar la llegada del Año Nuevo. Presuntamente fue internada la noche del pasado lunes de acuerdo con la revista People.

No hubo respuesta de inmediato a una llamada a Zelnick para preguntar si Lohan continuaba en el hospital. Sin embargo, su madre declaró el pasado miércoles que su hija se estaba recuperando.

Dina Lohan, quien funge como representante de la actriz y cantante, le dijo a la revista OK! que su hija ha padecido asma desde que tenía dos años.

"No creo que la gente entienda lo realmente aterrador que es sufrir un ataque de asma", dijo Lohan. "Me la llevaré a casa a Nueva York para que se recupere. Estará descansando en casa hasta que comience a rodar su nueva película", agregó.

Según People, en dos semanas, Lohan tiene programado comenzar a filmar Chapter 27, una película sobre el asesino de John Lennon, Mark David Chapman.

Lohan comenzó su carrera a los ocho años de edad como modelo de comerciales. A los 11 años se inició en el cine y desde entonces ha sido protagonista de filmes como Freaky Friday, Herbie: Fully Loaded, The Parent Trap y Mean Girls. Como cantante incursionó en el género pop con su disco Speak y sus sencillos Over y Rumors.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE BUSCA A DOS SOSPECHOSOS Un ataque con explosivo en un restaurante indio en Canadá deja 15 heridos

En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa. En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa.
En Toronto reside una comunidad de origen indio muy numerosa. Tomado de la Cadena Ser

La policía canadiense buscaba este viernes 25 de mayo a dos hombres sospechosos de haber lanzado una bomba en un restaurante ...

ES ACUSADO POR DOS MUJERES Harvey Weinstein inculpado de una violación y una agresión sexual

El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’.
El productor galardonado ha negado en múltiples ocasiones haber mantenido relaciones sexuales ‘no consentidas’. AFP

El productor estadounidense Harvey Weinstein fue inculpado este viernes 25 de mayo de una violación y una agresión sexual, ...

QUEMADURAS EN 41% DEL CUERPO Muere otra de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes.
El Boeing 737-200 en que viajaban las tres mujeres desde La Habana a Holguín se estrelló al mediodía del pasado viernes. AP

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112, con la muerte este viernes 25 de mayo de la ...