MÚSICA. La actriz padeció asma.

Lohan se recupera

Tras haber sufrido de un ataque de asma, la actriz decide recuperarse en su casa de Nueva York.

Recuperándose para volver a filmar.  Recuperándose para volver a filmar.
Recuperándose para volver a filmar.

Lindsay Lohan estuvo internada durante esta semana en un hospital por un ataque de asma, afirmó el pasado martes su publicista.

"Ella está descansando cómodamente", confirmó su portavoz, Leslie Sloane Zelnick.

La actriz y cantante de 19 años estaba en Miami para celebrar la llegada del Año Nuevo. Presuntamente fue internada la noche del pasado lunes de acuerdo con la revista People.

No hubo respuesta de inmediato a una llamada a Zelnick para preguntar si Lohan continuaba en el hospital. Sin embargo, su madre declaró el pasado miércoles que su hija se estaba recuperando.

Dina Lohan, quien funge como representante de la actriz y cantante, le dijo a la revista OK! que su hija ha padecido asma desde que tenía dos años.

"No creo que la gente entienda lo realmente aterrador que es sufrir un ataque de asma", dijo Lohan. "Me la llevaré a casa a Nueva York para que se recupere. Estará descansando en casa hasta que comience a rodar su nueva película", agregó.

Según People, en dos semanas, Lohan tiene programado comenzar a filmar Chapter 27, una película sobre el asesino de John Lennon, Mark David Chapman.

Lohan comenzó su carrera a los ocho años de edad como modelo de comerciales. A los 11 años se inició en el cine y desde entonces ha sido protagonista de filmes como Freaky Friday, Herbie: Fully Loaded, The Parent Trap y Mean Girls. Como cantante incursionó en el género pop con su disco Speak y sus sencillos Over y Rumors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...

moda Princesas de rosa en el jardín francés de Karl Lagerfeld

El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas.
El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. AFP/Patrick Kovarik

El rosa y las flores inundaron el desfile de alta costura de Chanel, presentado este martes en París de la mano de Karl ...