En lo que respecta a Bon Jovi, Alemania y Nueva Jersey no son tan diferentes, pese a estar separadas por el Océano Atlántico.
"Siempre le hemos llamado ‘Nueva Alemania’, porque para nosotros es como si fuese Nueva Jersey", destacó Tico Torres, que toca la batería para el famoso cuarteto en canciones como Livin’ On A Prayer y Blaze of Glory.
El grupo recientemente se embarcó en una gira de 22 días por Europa para promocionar Lost Highway, su más reciente álbum.
"Tenemos muy buena relación con el pueblo alemán", manifestó Torres este fin de semana mientras la banda se preparaba para tocar en el estadio olímpico de Munich, con capacidad para 80 mil personas. Pero Lost Highway, el décimo grabado en un estudio, se trata definitivamente de una grabación estadounidense, hecha en Nashville, con sus 12 pistas armonizadas por banjos y violines, un alejamiento para una banda que pasó 25 años interpretando himnos de rock.
La letra que interpreta Jon Bon Jovi tiene inspiración country, plena de cavilaciones agridulces sobre el retorcido camino de la vida. El pianista David Bryan dijo que el álbum era una reflexión sobre la trayectoria de la propia banda.
