La cantante puertorriqueña Lourdes Robles lleva una semana en Panamá. Vino por varias razones: animar con su voz la gala del concurso Esa cabellera blanca, presentar su disco Contradicciones y sus éxitos y formar parte del batallón de artistas que apoyarán el Teletón 20-30.
Dice que su álbum no es tan reciente, porque en otros mercados fue puesto a la venta hace casi un año, pero “por diferentes motivos” no había llegado al país. “Es un disco con tres temas inéditos y los temas que han sido éxitos en mi carrera como Abrázame fuerte, Me acuerdo de ti y Débil del alma, entre otros”, detalla.
Precisamente serán dos de los nuevos temas de este disco (No me mereces y Se me pasará) los que interpretará el viernes durante el evento benéfico.
Sobre si repetirá esta vez su paseo entre las gradas del teatro Anayansi –como ya lo hizo en agosto pasado en su concierto junto al español Juan Bau– la cantante dice que acciones como esa le nacen porque ella es así. No las planea. Cuenta, entre risas, que por estar paseándose entre el público le han dado abrazos de esos interminables. “Han sido seguidores que han estado algo tomados y no me quieren soltar. Tuve que escurrirme como un gato”, relata.
