Lourdes, de regreso

Lourdes Robles está por terminar un nuevo disco. Estará listo en enero próximo y tendrá boleros, baladas y ‘nostalgia’.

Temas:

Lourdes Robles LA PRENSA/Archivo Lourdes Robles LA PRENSA/Archivo
Lourdes Robles LA PRENSA/Archivo

La cantante puertorriqueña Lourdes Robles lleva una semana en Panamá. Vino por varias razones: animar con su voz la gala del concurso Esa cabellera blanca, presentar su disco Contradicciones y sus éxitos y formar parte del batallón de artistas que apoyarán el Teletón 20-30.

Dice que su álbum no es tan reciente, porque en otros mercados fue puesto a la venta hace casi un año, pero “por diferentes motivos” no había llegado al país. “Es un disco con tres temas inéditos y los temas que han sido éxitos en mi carrera como Abrázame fuerte, Me acuerdo de ti y Débil del alma, entre otros”, detalla.

Precisamente serán dos de los nuevos temas de este disco (No me mereces y Se me pasará) los que interpretará el viernes durante el evento benéfico.

Sobre si repetirá esta vez su paseo entre las gradas del teatro Anayansi –como ya lo hizo en agosto pasado en su concierto junto al español Juan Bau– la cantante dice que acciones como esa le nacen porque ella es así. No las planea. Cuenta, entre risas, que por estar paseándose entre el público le han dado abrazos de esos interminables. “Han sido seguidores que han estado algo tomados y no me quieren soltar. Tuve que escurrirme como un gato”, relata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...