DUQUE DE ANJOU

Luis Alfonso de Borbón será papá

Luis Alfonso de Borbón será papá
Luis Alfonso de Borbón será papá

Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou y reconocido como pretendiente al trono de Francia, y su esposa, la venezolana María Margarita Vargas, esperan su primer hijo.

Hijo del fallecido Duque de Cádiz -primo del rey Juan Carlos- y de Carmen Martínez Bordiú -nieta del general Francisco Franco-, Luis Alfonso de Borbón contrajo matrimonio con Margarita Vargas, el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana.

El padre de su esposa es el multimillonario venezolano Víctor José de Vargas e Irausquín.

El Duque de Anjou tiene 32 años, es licenciado en Economía y máster en Finanzas y trabajó como gestor de patrimonios en dos entidades financieras internacionales.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más