Madonna busca una casa en Israel

TEL AVIV, Israel/ANSA- Madonna quiere comprarse una casa en Galilea, informó el periódico Yediot Ahronot. El diario recordó que desde hace algunos años la cantante está profundizando sus estudios sobre la Cábala. La casa en cuestión está situada en Rosh Pinna y domina un valle al borde del lago de Tiberías, donde según algunos textos místicos pasará el Mesías. "No quiero vender la casa, pero si es por Madonna puedo hacer una excepción", dijo la propietaria del inmueble.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Descubren 'enorme' edificio antiguo en Egipto

Salió a la luz un inmueble anexo que incluye un gran baño romano. Salió a la luz un inmueble anexo que incluye un gran baño romano.
Salió a la luz un inmueble anexo que incluye un gran baño romano. AP

Los arqueólogos han descubierto un "enorme" edificio antiguo en la ciudad de Mit Rahina, 20 kilómetros al sur de El Cairo, ...

venta El grupo de moda Michael Kors compra Versace

El grupo fue creado en 1981 por Michael Kors, de 59 años, que sigue siendo su director creativo. El grupo fue creado en 1981 por Michael Kors, de 59 años, que sigue siendo su director creativo.
El grupo fue creado en 1981 por Michael Kors, de 59 años, que sigue siendo su director creativo. AP/Archivo

El grupo de moda estadounidense Michael Kors oficializó este martes la compra de la casa italiana Versace, valorada en 2 mil ...

SERVICIO PÚBLICO Finalizan trabajos de reparación tras rotura de tubería de 54 pulgadas

Proyectos especiales del Idaan realizó soldadura en la tubería de 54 pulgadas. Proyectos especiales del Idaan realizó soldadura en la tubería de 54 pulgadas.
Proyectos especiales del Idaan realizó soldadura en la tubería de 54 pulgadas. Tomada de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este martes 25 de septiembre que ...