Liza Hernández y Nicanor Villarreal, representantes de Panamá en el campeonato internacional de Bailando por un sueño, que se está realizando en México desde el pasado domingo, terminaron empatados en el último lugar junto a las parejas de Colombia y Paraguay, transcurrida laprimera gala.
Fueron dos rondas en las que los panameños lograron obtener tres puntos, al igual que Florencia Gismondi y Rafael Martínez de Paraguay, y los colombianos Shirly Gómez y Felipe Pipe Hurtado.
Los participantes de México quedaron en el primer lugar con nueve puntos, seguidos de los representantes de Argentina con ocho.
El programa fue transmitido por un canal de Televisa en el sistema de cable, y Adal Ramones y Lisa Echeverría fueron los conductores del reality show.
El jurado lució sumamente estricto con todas las delegaciones. En el caso de Panamá, un miembro del equipo calificador dijo que si pudiera les daría un puntaje más bajo que uno, que es el mínimo. Si Liza y Nicanor repiten el último lugar en dos ocasiones más, serán eliminados.

