Después de cuatro años sin grabar material nuevo, Maná comenzará a mediados del año a trabajar en una nueva producción.
Los intérpretes de Vivir sin aire ya están preparando los 12 temas que compondrán el álbum, que será grabado en Los Ángeles a partir de julio y que estimaron estará en las tiendas a finales del 2005.
"Estamos en la preproducción, cada quien está trayendo temas a la mesa, escuchando, arreglando (...) la idea es hacer un disco muy ‘fregón’, muy bueno. Queremos que cada canción tenga muchísima fuerza", dijo el baterista Alex González.
Los integrantes de Maná, conformada además por el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Calleros y el guitarrista Sergio Vallín, reiteraron que seguirán fieles al sonido que los ha caracterizado. "Oyen la voz de Fher, como toco la batería y automáticamente la gente dice: eso es Maná".
La banda, que ha obtenido dos Grammy estadounidenses y uno latino, se mostró preocupada por una caída en el rock latinoamericano que han visto en los años recientes.
"Siento que ahora está en una muy mala racha y no creo que es por culpa de las bandas, sino creo falta de las compañías de discos de apoyar más y buscar más acceso por los medios de comunicación", dijo González.
