Margaret Thatcher conserva unos dibujos hechos por Ronald Reagan

La "dama de hierro", que tuvo una relación personal e ideológica muy estrecha con Reagan, se sentó junto a él en la cumbre del G7 en Canadá y se dio cuenta de que éste no paraba de dibujar.
Thatcher encontró divertidos los garabatos. Thatcher encontró divertidos los garabatos.
Thatcher encontró divertidos los garabatos.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La exprimera ministra británica Margaret Thatcher conserva unos dibujos que el que fuera presidente de Estados Unidos Ronald Reagan hizo aburrido durante una reunión del G7 en Ottawa en 1981, según unos documentos revelados hoy sábado, 17 de marzo. 

Los dibujos del expresidente republicano de EU -un torso desnudo de un hombre, cinco cabezas y un ojo- forman parte de los documentos privados de la antigua primera ministra británica hechos públicos hoy por el archivo de la Fundación Margaret Thatcher. 

Uno de los esbozos de Reagan, que presidió Estados Unidos de 1981 a 1989, se cree que es un autorretrato, pero se desconoce a quién hacen referencia los otros dibujos. 

La "dama de hierro", que tuvo una relación personal e ideológica muy estrecha con Reagan, se sentó junto a él en la cumbre del G7 en Canadá y se dio cuenta de que éste no paraba de dibujar. 

Thatcher, quien encontró divertidos los garabatos, aprovechó un descanso para hacerse con el folio en el que dibujaba Reagan y decidió conservarlo hasta ahora. La exprimera ministra escribió en la parte inferior de la hoja llena de dibujos a bolígrafo la siguiente frase: "Dibujitos de Ronald Reagan. Conferencia de Ottawa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...