OCHMANN.

‘Mariana’ sin protagonista

‘Mariana’ sin protagonista
‘Mariana’ sin protagonista

Mauricio Ochmann ya no será el protagonista de la telenovela Marina, que graba la cadena Telemundo desde hace varios meses en México y que se estrenó el 16 de octubre en Estados Unidos.

En un brevísimo comunicado de prensa Telemundo dijo que el actor mexicano tomó la "decisión de retirarse del proyecto por razones de salud", mientras que el diario Reforma reportó que la verdadera razón de su renuncia fue su adicción a drogas.

"Respetamos y aceptamos su decisión y le deseamos una pronta recuperación", decía el comunicado de Telemundo.

Portavoces de la cadena se abstuvieron de confirmar o desmentir versiones de que Ochmann ni siquiera se presentaba a los llamados de grabación a consecuencia de los problemas con su adicción.

Antes el actor dijo estar feliz de regresar a trabajar en su país y de interpretar un papel en tres momentos diferentes de su vida.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más