SUBASTA. ANTIGUAS PERTENENCIAS.

Marlon Brando estará a la venta

Los números más conservadores de Christie’s indican que la subasta recaudará entre 400 mil y 500 mil dólares.

Una de las fotos a subastar.  Una de las fotos a subastar.
Una de las fotos a subastar.

Una selección de los efectos personales del actor Marlon Brando será subastada la semana que viene en la casa Christie’s de Nueva York. Los fanáticos de la leyenda de Hollywood podrán adquirir objetos como sus viejas tarjetas de crédito o el cartel de "Cuidado con el perro" de su casa.

Los 320 lotes también incluyen anotaciones por Brando para algunos de sus papeles más famosos y una colección de 25 de sus sombreros.

Otros objetos son dos guiones de El padrino, dos de los coches de Brando, su certificado de nominación al premio Oscar en 1954 por On the waterfront ( Nido de ratas), la túnica de terciopelo que usó en Superman en 1978, decenas de cartas y su preciado set de bongós cubanos.

Los números más conservadores de Christie’s indican que la subasta recaudará entre 400 mil y 500 mil dólares, aunque subastas similares en el pasado, como la de efectos personales de Marilyn Monroe, recaudaron cinco veces su valor estimado.

Brando murió en julio pasado a los 80 años y lo recaudado en la subasta será destinado a un fondo fiduciario creado por el actor para sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...