Marni Kotak dio a luz ante 20 personas

La artista estadounidense de 36 años alumbró a un varón al que puso de nombre Ajax. Unas 20 personas asistieron al parto para el que se preparó un área en forma de dormitorio con cama, nevera y ducha.
La artista conceptual Marni Kotak, dio a luz frente a un grupo de espectadores en la Galería Microscope de Brooklyn. La artista conceptual Marni Kotak, dio a luz frente a un grupo de espectadores en la Galería Microscope de Brooklyn.
La artista conceptual Marni Kotak, dio a luz frente a un grupo de espectadores en la Galería Microscope de Brooklyn.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- Una artista estadounidense dio a luz a un bebé ante el público congregado dentro de una galería de Nueva York como parte de una representación escénica de arte conceptual sobre su propio embarazo titulada The Birth of Baby X.

Marni Kotak, de 36 años, alumbró el martes a un varón al que puso de nombre Ajax, según informó la Microscope Gallery de Brooklyn en un comunicado que se puede ver este jueves en su página web.

Unas 20 personas asistieron al parto, para el que Kotak preparó un plató en forma de dormitorio con cama, nevera, ducha portátil, paredes pintadas de color azul del mar y almohadas impresas con fotos, en el que la mujer se instaló el pasado 8 de octubre.

Mientras esperaba a dar a luz, la mujer se dedicó a conversar con los asistentes sobre su maternidad, y todo el proceso fue grabado en un vídeo que será incluido dentro de la exposición The Birth of Baby X, que se puede visitar hasta el próximo 7 de noviembre, según la galería.

Kotak, quien lleva una década escenificando sus experiencias vitales como forma de arte, tiene previsto iniciar dentro de unas semanas Raising Baby X, en la que transformará en otra obra de teatro conceptual la educación del pequeño Ajax durante su primer año de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...