Marni Kotak dará a luz en una galería, como parte de una exhibición

La artista Marni Kotak quiere dar a luz a su primer hijo en una galería, frente a la mirada de los visitantes, para demostrar que la vida real es el mejor arte. La obra se llama 'The Birth of Baby X'.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).- La artista estadounidense Marni Kotak quiere dar a luz en una galería como parte de la exhibición "The Birth of Baby X", puesta en marcha hoy, sábado 8 de octubre, en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

La fecha prevista para el parto es en cinco semanas. Kotak subrayó, sin embargo, que su bebé puede llegar al mundo "en cualquier momento" en la Microscope Gallery.

La artista tiene previsto pasar todos los días restantes en un "recinto de nacimiento" para poder dar a su luz a su primer hijo, del que aun no sabe el sexo, ante la mirada de los visitantes de la galería, detalló el diario The New York Post.

La artista contó también que siente el miedo habitual antes de un parto. "Mi marido, amigos y una matrona estarán a mi lado", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...