Mastellari y su manual de vida

‘Madevi’ es toda la tristeza que sufren en el mundo, y lo trata de ofrecer es una orientación espiritual.

Temas:

Mario Mastellari LA PRENSA/Jazmín Saldaña Mario Mastellari LA PRENSA/Jazmín Saldaña
Mario Mastellari LA PRENSA/Jazmín Saldaña

En una parada de buses de la ciudad, rodeado de personas comunes y corrientes, y con una mirada profunda en señal de reflexión, así aparece el panameño Mario Alberto Mastellari Navarro en la portada de su libro Madevi, una vida de éxitos basadas en el amor.

“Madevi significa manual de vida”, señala el escritor, quien procede diciendo: “lo escribí inspirado en mis vivencias y en la televisión”.

Asegura que esta obra es el resultado de lo que ha captado de la maldad del mundo a través de la televisión y lo que ha captado de la maldad del mundo a través de sus propias vivencias.

“Mi libro trata sobre lo que aparentamos ser, sobre lo que no somos y lo que debiéramos ser. Es la recopilación de mis últimos 23 años de vida”, añade Mastellari en un tono pausado, quien presentó su libro hace unas semanas.

Madevi es toda la tristeza que sufren los individuos en el planeta y lo que trata de ofrecer además es una orientación espiritual, “para que tu vida sea más bondadosa y solidaria”.

A la par esta obra intenta buscar la paz interna que tanto desean las personas, “pero buscándola en una fe basada en ti”, añade.

Cada uno dándole más prioridad a su autoestima y a la responsabilidad de hacer las cosas bien sin esperar que nadie les diga espiritualmente cómo se tiene que hacer, expresa con seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...