En una parada de buses de la ciudad, rodeado de personas comunes y corrientes, y con una mirada profunda en señal de reflexión, así aparece el panameño Mario Alberto Mastellari Navarro en la portada de su libro Madevi, una vida de éxitos basadas en el amor.
“Madevi significa manual de vida”, señala el escritor, quien procede diciendo: “lo escribí inspirado en mis vivencias y en la televisión”.
Asegura que esta obra es el resultado de lo que ha captado de la maldad del mundo a través de la televisión y lo que ha captado de la maldad del mundo a través de sus propias vivencias.
“Mi libro trata sobre lo que aparentamos ser, sobre lo que no somos y lo que debiéramos ser. Es la recopilación de mis últimos 23 años de vida”, añade Mastellari en un tono pausado, quien presentó su libro hace unas semanas.
Madevi es toda la tristeza que sufren los individuos en el planeta y lo que trata de ofrecer además es una orientación espiritual, “para que tu vida sea más bondadosa y solidaria”.
A la par esta obra intenta buscar la paz interna que tanto desean las personas, “pero buscándola en una fe basada en ti”, añade.
Cada uno dándole más prioridad a su autoestima y a la responsabilidad de hacer las cosas bien sin esperar que nadie les diga espiritualmente cómo se tiene que hacer, expresa con seguridad.

