Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

RODAJE. ‘THE BOURNE ULTIMATUM’.

Matt Damon vuelve a Madrid

El 2 y 3 de mayo el actor Matt Damon estará grabando más escenas en Madrid de ‘The Bourne Ultimatum’. Se filmará en el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital.

ACTORES. Matt Damon junto a Brad Pitt. ACTORES. Matt Damon junto a Brad Pitt.
ACTORES. Matt Damon junto a Brad Pitt.

El actor estadounidense Matt Damon volverá a Madrid para rodar, el 2 y 3 de mayo, más escenas de la película The Bourne Ultimatum, en la que de nuevo se mete en la piel del espía Jason Bourne, personaje creado por el novelista Robert Ludlum.

Durante el pasado noviembre se rodaron en la capital de España varias escenas del filme y ahora, finalizado el rodaje en Marruecos y a pocos meses de su estreno mundial, el equipo de The Bourne Ultimatum, dirigido por Paul Greengrass, ha decidido regresar a Madrid para rodar más secuencias de la tercera entrega de la saga.

La productora Kanzaman Service cuenta con los servicios de Madrid Film Comisión para rodar en varios lugares del centro de la ciudad, como el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, o la céntrica Plaza de Santa Cruz, además de algunas tomas aéreas.

La novela de Robert Ludlum fue llevada al cine por primera vez en 2002 con el nombre de El caso Bourne, dirigida por Doug Liman, y se convirtió en un éxito de taquilla con Damon como protagonista.

Esto llevó al rodaje de una segunda entrega, El mito Bourne (2004), dirigido, esta vez, por el cineasta británico Paul Greengrass, quien ahora repite como realizador de esta tercera parte de una de las sagas de espías más taquilleras de los últimos años.

En The Bourne Ultimatum, Matt Damon está a punto de resolver su misterioso pasado, mientras un agente intenta atraparle, tras un tiroteo en Moscú.

El actor, que se dio a conocer con la película El indomable Will Hunting -en la que compartió con Ben Afleck el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de Mejor Guión-, está acompañado por un reparto en el que figuran Paddy Considine, Joan Allen, Egdar Ramírez, Julia Stiles y David Stathairn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...