Mattel crea a hijos de monstruos

Mattel, la mayor juguetera del mundo, anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos basados en las aventuras que los vástagos de monstruos como Frankenstein, Drácula o el hombre lobo viven durante sus años de instituto.

La compañía se suma así a la moda del género fantástico que tan buen resultado da en cine y televisión, y lanza “Monster High”, una línea basada en la adolescencia que los hijos de esos clásicos del terror vivirían y protagonizada por personajes con nombres tan sugerentes como Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf.

Además de juguetes, se venderá ropa, disfraces y varios complementos, la línea tendrá su reproducción en la gran pantalla e internet con películas y una serie animada protagonizada por esos monstruosos personajes, anunció la firma.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más