AGENDA

Mayo, mes de actividades por el Afro Festival 2016

El lema del festival de este año es: 'Por un decenio de desarrollo, justicia y equidad'.

Mayo, mes de actividades por el Afro Festival 2016
Mayo, mes de actividades por el Afro Festival 2016

El quinto Afro Festival Internacional 2016, evento que tiene como objetivo resaltar la tradición y contribución de los afrodescedientes a Panamá, ya tiene preparada una agenda de actividades para todo el mes de mayo próximo.

El festival iniciará con la gala inaugural el próximo 12 de mayo, en el hotel Royal Sonesta, para el que están invitados los delegados de unos 11 países como Haití, Brasil, Colombia, Honduras, Nigeria, Guinea Ecuatorial.

El 20 de mayo, el evento ofrecerá pinturas, artesanías, ferias culturales, desfiles y una pasarela de moda con la participación de más de 10 diseñadores nacionales e internacionales.

Otros programas previstos, apoyados por la Alcaldía de Panamá, serán dos desfiles: el de Río Abajo, el domingo 22 de mayo y desfile en la ciudad de Colón el 29 de mayo, día en que culminará el festival.


Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más