TRÁMITES.

McCartney habla de su divorcio

El cantante Paul McCartney describe su divorcio de la ex modelo Heather Mills como "un infierno" y reconoce que se alegra de que los Beatles nunca hubieran vuelto a tocar como banda después de su separación, ya que así evitaron "la decepción potencial de no haber sido tan buenos".

En una entrevista con la revista británica Radio Times, McCartney, de 65 años, habló, entre otros temas, de los trámites de divorcio a los que se enfrenta actualmente tras fracasar su matrimonio con su segunda esposa, del cuarteto de Liverpool y de Isabel II.

McCartney, que la pasada semana pasó ocho horas en un tribunal con Mills, madre de su hija Beatrice, de tres años, sin llegar a ningún acuerdo, comentó que la experiencia del divorcio le estaba resultando "muy dolorosa".

Según publicaron algunos medios británicos, el cantante y Mills, que contrajeron matrimonio en 2002 y se separaron cuatro años después, trataban de negociar un acuerdo de confidencialidad, a lo que no parecía dispuesta la ex modelo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más