Las canciones que los mellizos Francisco y Abel Castrellón escriben para interpretarlas en el género reggae tratan de vivencias que han tenido en sus jóvenes carreras.
Por ello, los artistas de 21 años están considerando bautizar su producción debut con el nombre Confesiones.
“Las letras cuentan algunas de nuestras confesiones. Una vez la historia se trató de una chica que nos interesaba a los dos, pero nuestros lazos de hermanos prevalecieron. Esa canción se llamó Vete”, relatan Abel y Francisco, quienes en el ámbito artístico se han dado a conocer como Los Mellos.
“Una vez ambos sentíamos algo especial por distintas chicas, pero no nos atrevíamos a decirles nada y pensamos en varias formas de confesarles todo, pero no lo hicimos... aún seguimos solteros”, añaden.
En tanto, Un beso es el nombre de su reciente sencillo, del cual se desprende el videoclip que fue filmado con chroma key en su totalidad.
Explican que es su tercer tema, además de La llamada y Vete. “Estas composiciones formarán parte de nuestro álbum debut, que ya está casi listo. Serán 12 sencillos y tal vez lo lancemos a final de año”, dicen Los Mellos, quienes son imágenes de la marca de ropa Ecko.
Reggae, reguetón, soca y electrónico son los ritmos que incluirá el disco, además de dos dúos con los también regueseros Miguel Ángel y Yohan.

