Microsoft presenta Kinect en la E3

Kinect se tratará de un dispositivo periférico de varias cámaras que funcionará con la consola Xbox.

Temas:

DISPOSITIVO. El aparato pretende atraer un tipo de jugador más informal. EFE DISPOSITIVO. El aparato pretende atraer un tipo de jugador más informal. EFE
DISPOSITIVO. El aparato pretende atraer un tipo de jugador más informal. EFE

Microsoft realizó ayer la presentación mundial de Kinect, nombre comercial de su anticipado Project Natal para Xbox, en Los Ángeles, California.

El espectáculo, que contó con la coreografía del Circo del Sol, tuvo lugar en el Galen Center y sirvió como arranque de la semana de la feria Electronic Entertainment Expo (E3), que hoy abre oficialmente sus puertas al público.

Un millar de personas asistió al evento de Kinect, un producto con el que Microsoft pretende revolucionar el campo del videojuego.

“Es muy importante para la evolución de la plataforma de la marca, y creo que transforma la manera en que la gente consume entretenimiento digital. Convierte lo ordinario en extraordinario”, explicó a Chris Lewis, vicepresidente de Negocio Interactivo de Entretenimiento de Microsoft para Europa, Asia y África.

El acto, no obstante, consistió en una demostración estética carente de detalles sobre la fecha de lanzamiento o el precio de Kinect, aunque sí sirvió para confirmar que se tratará de un dispositivo periférico de varias cámaras que funcionará con la consola Xbox.

En cuanto a contenidos, Microsoft dejó ver algunas de las propuestas que llegarán a Kinect, entre ellas una versión de “Star Wars” en la que el usuario “empuña” una espada láser y se enfrenta con la flota imperial.

La empresa creadora de Windows quiere que Kinect le sirva para atraer a la Xbox un tipo de jugador informal y de cualquier edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...