La ex modelo, Heather Mills, la todavía esposa del ex Beatle Paul McCartney, está preparada para aceptar un acuerdo de divorcio por 56 millones de dólares, reveló ayer el sensacionalista británico News of the world.
La ex modelo, que recibiría esa cantidad en efectivo y en propiedades inmobiliarias, había llegado a reclamar al cantante 10 mil libras diarias (casi 19 mil dólares) de pensión para alcanzar un acuerdo, según la prensa británica.
Fuentes próximas al ex Beatle indicaron a News of the world, dominical del The Sun, que Mills "ha cedido" en un montón de cosas, incluidas las demandas económicas y la custodia en exclusiva de Beatrice, la hija de ambos.
El acuerdo, según la fuente, llega tras una quincena de "encendidas peleas" entre la pareja.
McCartney y Mills se vieron las caras en tres ocasiones con motivo de las vistas preliminares del divorcio y, aunque en esas ocasiones mantuvieron las formas, en sus contactos privados las cosas fueron menos educadas.
Según fuentes próximas a la pareja, tras una de las audiencias el ex Beatle le gritó por teléfono a su todavía esposa: "Casi no puedo esperar hasta que no tenga que ver tu cara de nuevo". A lo que ella respondió: "Nunca te librarás de mí". En el proceso, la ex modelo ha argumentado que su marido tuvo un comportamiento violento hacia ella en cuatro ocasiones.

