‘Mine’, de Taylor Swift, mejor canción

Temas:

Lady Antebellum ganó el mejor video grupal del año. AP Lady Antebellum ganó el mejor video grupal del año. AP
Lady Antebellum ganó el mejor video grupal del año. AP

Gracias a sus aficionados, Taylor Swift ganó el miércoles el mayor reconocimiento de la gala del canal de cable, el Country Music Television (CMT), el galardón al mejor video del año por su canción Mine.

Swift, que también se llevó el galardón al artista del año en los premios de la Academia de Música Country, se enlazó a la premiación por video desde Wisconsin donde se encuentra en una gira.

“Me gustaría estar con ustedes, pero me estoy divirtiendo con 15 mil de mis amigos más cercanos en Milwaukee”, dijo Swift mientras un montón de aficionados gritaba en el fondo.

Miranda Lambert fue reconocida con el premio al mejor video del año de una artista femenina por la canción The House That Built Me.

Blake Shelton ganó el premio al video del año de un artista masculino por Who Are You When I'm Not Looking y el mejor video en internet por Kiss My Country Ass.

Sugarland se llevó el primer galardón al mejor video de un dúo por Stuck Like Glue, mientras que Lady Antebellum ganó el premio al video del año de un grupo por Hello World, y la agrupación The Band Perry se quedó con el galardón al video revelación por If I Die Young.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...