El empresario estadounidense Donald Trump echó a la actual Miss Estados Unidos, Tara Conner, de su apartamento en el Trump Plaza, informó Tmz.com basada en información del New York Post.
"Ya no vive aquí", dijo el portero del exclusivo edificio. "Su presencia ya no es deseada en propiedad de Trump. No creo que haya sido su decisión".
Al parecer, Trump, de 60 años, estaba molesto por el comportamiento de la reina de la belleza. Desde su coronación en abril pasado, la joven de 21 años al parecer estuvo relacionada con el baterista Travis Barker (Blink 181), el presentador Ryan Seacrest y el VJ de MTV Damien Fahey.
Trump, uno de los organizadores de la elección de Miss Estados Unidos, anunció que esta semana decidirá si Conner mantiene la corona. En el caso de que no, sería Miss California Tamiko Nash la que pasará a ocupar el puesto.
En el año 2002, Trump privó a la rusa Oxana Fedorova del cetro de Miss Universo, aduciendo que había violado el contrato. En esa ocasión la panameña Justine Pasek asumió el cetro del reinado de belleza.
El portal de chismes TMZ.com indicó que Conner había tenido problemas de comportamiento, "incluida su conducta en bares de Nueva York", pero no señalaba la fuente de donde provenía esta información.
La organización del concurso no ha dado mayores detalles sobre lo que exactamente hizo Conner para generar semejante situación, pero algunos medios hablan de borracheras y uso de drogas.

