Modelo argentina, llamada a juicio

Temas:

La Justicia argentina elevó a juicio oral una causa abierta contra la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia por presunto narcotráfico, informaron fuentes judiciales.

El Centro de Información Judicial indicó que la elevación a juicio fue dispuesta por el juez en lo Penal Económico, Marcelo Aguinsky.

La causa se entabló por el intento de tráfico de 55 kilos de cocaína desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, hacia México, como destino intermedio, para terminar en España.

Sanclemente Valencia está acusada por el delito de contrabando de estupefacientes en grado de tentativa y permanece detenida en Buenos Aires desde mayo pasado.

Según consta en la causa, la modelo colombiana llegó a Argentina el 7 de diciembre de 2009 con un perro de raza pomerania, que terminó siendo clave para identificarla.

Para los investigadores, su arribo al país tenía como objetivo montar una gran organización para traficar cocaína desde Argentina hacia Europa, vía México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...