El grupo de rock mexicano Molotov, en el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Quito, desbordó energía e irreverencia durante las dos horas del recital con el que promocionó su más reciente disco Eternamiente.
Ismael Fuentes, conocido como Tito; Miguel Ángel Huidobro, Micky; Juan Francisco Ayala, Paco; y Randy Ebright, el Gringo Loco, salieron al escenario vestidos con camisetas negras y pantalones vaqueros.
Los Molotov hicieron cantar y bailar a los cerca de mil 200 jóvenes que se reunieron en la Plaza de Toros de Quito, que resultó muy grande ante la poca asistencia de público.
La voz ronca del vocalista, las guitarras y la batería se escucharon fuerte entre los aplausos y gritos de los asistentes, en su mayoría jóvenes vestidos con ropa negra y que se pusieron a silbar con Yofo, la canción que abrió el recital.
Pero en el concierto no solo se escucharon las canciones de Eternamiente, sino antiguas como Voto latino.
Sin embargo, las canciones que más se cantaron en Quito fueron: Dame todo el poder y la irreverente Puto, en las que el grupo dejó ver su posición política.

