Amparo Grisales le puso su toque al texto de No seré feliz pero tengo marido, de la periodista Viviana Gómez Thorpe, para llevarlo al teatro como un monólogo.
En esta comedia, que estará en escena desde mañana 19 hasta el sábado 21 de agosto en el Teatro Nacional, la intérprete colombiana cantará, actuará y bailará.
Hasta ofrecerá un atrevido streptesse y numerosos cambios de vestuario hechos en pleno escenario, dijo.
No seré feliz pero tengo marido relata cómo una periodista vive un desencanto amoroso porque su pareja, con el que estuvo unida por casi 30 años, la deja por una bella chica de 20 años.
El objetivo del montaje es, según Grisales, demostrar que una decepción amorosa no es el final ni para los hombres ni para las mujeres. “A mí me toca contar el enfoque femenino”.
“Siempre hay alguien mejor que el que te dejó a la vuelta de la esquina, pero algunos cierran su corazón y eso es un error. A lo mejor lo que te hizo el tipo fue un favor al irse”, opina quien ha llegado al quinto piso en edad (50 años), pero aclara que apenas lleva pocos escalones en ese nivel.
La obra se extiende por una hora y 40 minutos y puede haber carcajadas cada 10 segundos, promete Grisales.
Esta puesta en escena la presenta desde 2007 y acumula ya 350 representaciones en Colombia, Estados Unidos y ahora Panamá. Los siguientes destinos serán Puerto Rico y Costa Rica.

