Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Morrison actuará por 10 minutos

Temas:

Martin Campbell, director de ‘Linterna Verde’. AFP Martin Campbell, director de ‘Linterna Verde’. AFP
Martin Campbell, director de ‘Linterna Verde’. AFP

El actor neocelandés Temuera Morrison da vida al alienígena Abin Sur en la cinta Linterna Verde y aunque reconoce que ese papel le abrirá más puertas, ve las cintas de superhéroes como un retroceso en la industria del cine.

“De alguna forma es un tanto triste, no estamos mirando a la verdadera escritura (de guiones originales)”, dijo Morrison en la capital mexicana, donde participó en la reciente Comic Con México.

Dirigida por el también neocelandés Martin Campbell, Linterna Verde es la primera adaptación fílmica del personaje de DC Comics que llegará a las pantallas de Estados Unidos esta semana. En Latinoamérica su estreno está previsto para agosto.

Para el actor, que dio vida al cazarrecompensas Jango Fett en La Guerra de las Galaxias. Episodio II, su nuevo papel “me lleva a más oportunidades” y atribuyó el éxito de filmes de superhéroes a que “la gente ya no quiere ver historias verdaderas, tal vez ahora nos gusta ir a otras galaxias”.

La cinta narra la transformación del piloto Hal Jordan, interpretado por el canadiense Ryan Reynolds, en el superhéroe verde. Morrison tiene una actuación de apenas unos 10 minutos, pero señaló que es trascendental, pues encarna a quien le da el anillo de poder que convierte a Reynolds en uno de los defensores del universo.

“No estoy tanto tiempo en la película, pero (mi participación) es importante porque si no tenemos mi parte, el filme no funcionaría”, dijo en un receso de una sesión de autógrafos que repartía a seguidores de Star Wars y Linterna verde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...