PRESENTACIÓN. OFRECERÁN UN CONCIERTO EN PANAMÁ A FINALES DE NOVIEMBRE.

‘El Motivo’ de Cage9, en la calle

Gustavo Aued comenta que desde hoy el disco ‘El Motivo’, en español, está en el mercado de Panamá. El bajista retornará mañana a Estados Unidos para comenzar una gira en ese país y luego en Japón.

DIRECCIÓN. Su página web es ‘myspace.com/bandacage9’. DIRECCIÓN. Su página web es ‘myspace.com/bandacage9’.
DIRECCIÓN. Su página web es ‘myspace.com/bandacage9’.

En una fuerte labor de promoción se encuentra Gustavo Aued, bajista panameño de la banda Cage9 que reside en Estados Unidos, debido al lanzamiento de su álbum El Motivo, versión en español.

Aued lleva ocho días en Panamá, tiempo que ha empleado para visitar numerosas emisoras y medios escritos, además de ser entrevistado por MTV Latino, el diario La Nación y la revista Rolling Stones, los cuales se encontraban en tierras panameñas.

Cuenta que desde hoy el nuevo CD está en algunas tiendas de discos y es el primer proyecto discográfico que hacen en el idioma español, con el objetivo de "entrar de lleno en el mercado latino".

"Reescribimos el disco que originalmente está en inglés y le agregamos otras canciones para darle una dinámica distinta", dice el bajista. Hola cómo estás, Que extraño es y Los Ángeles son algunas de ellas.

Las anteriores producciones de la banda han sido en inglés, Tal es el caso de Master Blaster, Audiophiliac, Human Feedback y The Onyx Inch E.P.

Mañana el músico retorna a Estados Unidos para comenzar una gira por varias ciudades de ese país. Del 4 al 10 de octubre, la agrupación tiene compromisos en Japón, en donde su reciente álbum figura en la lista de los 30 más vendidos. Hace pocos meses, la música de Cage9 fue la elegida para hacer el soundtrack de la película de Stone Cold y confirmó que más adelante también incluirán sus temas en un juego de video.

RETORNO

Los tres años de ausencia que tiene la banda por los escenarios de este país culminarán a finales de este año. Aued corroboró la presentación de Cage entre "los últimos días de noviembre o principios de diciembre". "Estamos haciendo las negociaciones y será como una hora y media de show, en el que seguro contaremos con varias bandas invitadas".

Afirma que "las puertas están abiertas" para trabajar con artistas del patio como podrían ser Los Rabanes. "Somos amigos y sería interesante porque son dos estilos totalmente diferentes", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...