Mr. Drama, el cantante que transita de la ópera a la balada

El tenor panameño Alfonso Baysa regresa a los escenario con el nombre de Mr. Drama y trae un tema debut como solista del género fusión balada-pop.

Temas:

Alfonso Baysa o Mr. Drama. Alfonso Baysa o Mr. Drama.
Alfonso Baysa o Mr. Drama. CORTESÍA

El tenor panameño Alfonso Baysa ha dado un giro a su carrera, al lanzarse como solista del género fusión balada-pop con la canción Yo soy.

Baysa se dio a conocer por su talento vocal en óperas como La flauta mágica, La Traviata, La Bohéme, Tosca y Aida, gracias a su preparación desde 2009 en canto lírico en la Escuela de Artes Diversificadas del Instituto Nacional de Cultura.

Posteriormente, fue becario en la Fundación Ópera Panamá, donde perfeccionó su voz con la guía de expertos internacionales. El cantante, de 24 años, tras su evolución artística se presenta con el seudónimo de Mr. Drama.

Su canción Yo soy aborda un conjunto de experiencias personales, enfocado en “el amor propio y la firmeza de alcanzar los objetivos propuestos”. La letra de la canción debut fue escrita por Tonny Kenneth, reconocido por previas composiciones hechas para artistas como Diana Villamonte, Astrid Nicole y Diana Cabezas. La producción estuvo a cargo de Juan Carlos Samaniego.

El tema Yo Soy está disponible en YouTube o desde el portal web del artista www.itsmrdrama.com, desde el cual hace unos años lanzó un proyecto para dar a conocer aspectos relevantes de la historia y la actualidad de la ópera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...