El tenor panameño Alfonso Baysa ha dado un giro a su carrera, al lanzarse como solista del género fusión balada-pop con la canción Yo soy.
Baysa se dio a conocer por su talento vocal en óperas como La flauta mágica, La Traviata, La Bohéme, Tosca y Aida, gracias a su preparación desde 2009 en canto lírico en la Escuela de Artes Diversificadas del Instituto Nacional de Cultura.

Posteriormente, fue becario en la Fundación Ópera Panamá, donde perfeccionó su voz con la guía de expertos internacionales. El cantante, de 24 años, tras su evolución artística se presenta con el seudónimo de Mr. Drama.
Su canción Yo soy aborda un conjunto de experiencias personales, enfocado en “el amor propio y la firmeza de alcanzar los objetivos propuestos”. La letra de la canción debut fue escrita por Tonny Kenneth, reconocido por previas composiciones hechas para artistas como Diana Villamonte, Astrid Nicole y Diana Cabezas. La producción estuvo a cargo de Juan Carlos Samaniego.
El tema Yo Soy está disponible en YouTube o desde el portal web del artista www.itsmrdrama.com, desde el cual hace unos años lanzó un proyecto para dar a conocer aspectos relevantes de la historia y la actualidad de la ópera.
