Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Muchas naranjas y más limones

En dos meses, un libro que reúne las columnas de Julieta De Diego de Fábrega ha alcanzado números extraordinarios.

Temas:

causa. Los fondos recaudados con la venta de la obra están destinados a Fundacáncer. LA PRENSA/Archivo causa. Los fondos recaudados con la venta de la obra están destinados a Fundacáncer. LA PRENSA/Archivo
causa. Los fondos recaudados con la venta de la obra están destinados a Fundacáncer. LA PRENSA/Archivo

En Panamá está el sambenito de que casi nadie lee, pero la respuesta que ha tenido el público con el libro Naranja dulce, limón partido demuestra que esa afirmación no es del todo cierta.

Esta obra, que en dos meses ha vendido más de tres mil ejemplares, es una recopilación de las columnas “Del diario de mamá”, que escribe cada semana Julieta De Diego de Fábrega en el Suplemento “Ellas”, de La Prensa, en las que la autora echa mano de sus experiencias, recuerdos, vivencias y sentimientos.

Julieta jamás se imaginó que un día alguien quisiera leer sus historias en un libro. Y mide sus logros “a través de la satisfacción de un trabajo hecho a cabalidad”.

Todas las ganancias de este libro se las cedió a Fundacáncer, pues lo suyo es ayudar a los demás.

Julieta ha vivido en carne propia los desalientos de una enfermedad que cada día afecta a más mujeres en el mundo, el cáncer de mama.

Olga Carrasco, de Fundacáncer, comenta orgullosa que se imprimieron 5 mil copias de Naranja dulce, limón partido, de las cuales 3 mil 301 se han vendido en un corto período, que comenzó el pasado 5 de octubre, en el marco de la campaña de la cinta rosada.

La obra se vende en los supermercados Rey, la librería Exedra Books, en las oficinas de Fundacáncer y en La Prensa.

Por otro lado, según el departamento de ventas de optativos y coleccionables de este diario, de los 150 libros que solicitó La Prensa para vender, hasta la fecha solo quedan dos unidades.

Como bien expresa Carrasco, “considerando la respuesta del público, esto en cualquier parte del mundo sería un best seller”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...