Muestra de la madre Teresa

La exposición ‘Madre’, del fallecido fotógrafo argentino Mario Podestá, estará en Panamá a mediados del mes de noviembre.

Temas:

Madre Teresa de Calcuta LA PRENSA/Archivo Madre Teresa de Calcuta LA PRENSA/Archivo
Madre Teresa de Calcuta LA PRENSA/Archivo

A medidos de noviembre de este año, en Panamá se recordará a la beata madre Teresa de Calcuta (1910-1997), pues llegará a la ciudad una exposición acerca de su vida y misión.

“Madre” se presentará en el edificio Banco General de la Universidad Santa María la Antigua, comunicó Leonor Hallax, coordinadora de la muestra en Panamá.

La muestra recoge el trabajo fotográfico que realizó el periodista argentino Mario Podestá, quien se dedicó a conflictos bélicos y crisis humanitarias. El reportero falleció en Irak en 2003.

Cuenta Hallax que Podestá tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a la madre Teresa de Calcuta.

Esa entrevista, de dos horas de duración, será proyectada durante la exposición.

El día de la inauguración de la muestra, el 17 de noviembre, habrá un coloquio con personas que conocieron a la beata. Entre ellos estará la periodista y escritora Paloma Gómez Borrero, dice Hallax.

La exposición llega al istmo por el contacto que hiciera Leonor Hallax con las coordinadoras internacionales de la exposición: Marilé Zaera y Mónica Matarazzo.

En Panamá hay órdenes que siguen la misión de la madre Teresa de Calcuta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...