FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Museo de Dalí trae obras nunca vistas en EU

Las obras provienen de la Colección Nacional de Arte Moderno en España. El director del Museo de Dalí, Hank Hine, dijo que las pinturas estaban en posesión del artista cuando éste murió.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — El Museo de Dalí en St. Petersburg, Florida, recibirá 12 trabajos del maestro surrealista español nunca antes vistos en Estados Unidos. 

El periódico Tampa Tribune reporta que la muestra "La herencia real: trabajos de Dalí de la Colección Nacional española" estará abierta al público del 1 de octubre al 13 de marzo del 2013.

Las obras provienen de la Colección Nacional de Arte Moderno en España. El director del Museo de Dalí, Hank Hine, dijo que las pinturas estaban en posesión del artista cuando éste murió.

La exposición ofrecerá ejemplos de las habilidades técnicas de Dalí en cuatro pinturas de 1918 a 1924 de inmaculadas naturalezas muertas y estudios de desnudos. También incluirá un par de pinturas que crean una experiencia tridimensional, según el diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...