El pasado sábado fue una noche para amantes de la música electrónica: Los jardines del Figali Convention Center acogieron a miles de personas que se dieron cita en el Movistar MusicFest, que arrancó a las 9:00 p.m.
A esa hora, la agrupación Susie 4 comenzó con música electrónica. Fue un espectáculo con ritmo y percusiones latinas que se conjugaban con los instrumentos electrónicos. Se destacó en esta presentación Sweet Tropical y On time. La gente aporreaba bastones de aire regalados por uno de los patrocinadores. El show duró 40 minutos aproximadamente, y a esa hora los estacionamientos y el tráfico circulaban en orden.
De fondo, y durante toda la noche, ciclistas internacionales hacían maniobras y volteretas en las pistas. Eran aplaudidos solo cuando hacían algo espectacular.
Como segunda banda amenizó Telefunka. Interpretó varias canciones, entre estas Brillantina y Bailando.
La presentación más esperada de la noche fue la de Moenia, que hizo su aparición a las 11:30 p.m. El público los recibió con aplausos y gritos. Fue un miniconcierto.
Manto estelar, No dices más, Tú sabes lo que quiero, Tren al sur y Ni tú ni nadie fueron los temas sobresalientes. A la 1:00 a.m. se fue Moenia del escenario. Otro receso, y salieron los Dj internacionales. Cristopher Laurence se lució. También apareció en escena Ferry Corsten y Cedric Gervais, que dieron lo mejor de sus toques. Cada uno tocó una hora, hasta las 6:00 a.m. que se acabó la rumba.
