RELATO

Música a otro nivel

Moenia en el escenario. Moenia en el escenario.
Moenia en el escenario.

El pasado sábado fue una noche para amantes de la música electrónica: Los jardines del Figali Convention Center acogieron a miles de personas que se dieron cita en el Movistar MusicFest, que arrancó a las 9:00 p.m.

A esa hora, la agrupación Susie 4 comenzó con música electrónica. Fue un espectáculo con ritmo y percusiones latinas que se conjugaban con los instrumentos electrónicos. Se destacó en esta presentación Sweet Tropical y On time. La gente aporreaba bastones de aire regalados por uno de los patrocinadores. El show duró 40 minutos aproximadamente, y a esa hora los estacionamientos y el tráfico circulaban en orden.

De fondo, y durante toda la noche, ciclistas internacionales hacían maniobras y volteretas en las pistas. Eran aplaudidos solo cuando hacían algo espectacular.

Como segunda banda amenizó Telefunka. Interpretó varias canciones, entre estas Brillantina y Bailando.

La presentación más esperada de la noche fue la de Moenia, que hizo su aparición a las 11:30 p.m. El público los recibió con aplausos y gritos. Fue un miniconcierto.

Manto estelar, No dices más, Tú sabes lo que quiero, Tren al sur y Ni tú ni nadie fueron los temas sobresalientes. A la 1:00 a.m. se fue Moenia del escenario. Otro receso, y salieron los Dj internacionales. Cristopher Laurence se lució. También apareció en escena Ferry Corsten y Cedric Gervais, que dieron lo mejor de sus toques. Cada uno tocó una hora, hasta las 6:00 a.m. que se acabó la rumba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...