El Teatro Balboa volvió a tomar vida el jueves por la noche, cuando en su recinto se realizó la final del concurso "Proyecto Estrella 20-30" 2007. Este evento pretende descubrir el talento musical de jóvenes de entre 12 y 17 años.
Este año se eligieron ocho concursantes, de los cuales los tres mejores tendrían que volver a cantar otra canción para que el jurado eligiera al mejor.
Enilsa Tatiana Saavedra fue la primera en recibir la noticia de que estaba entre las tres primeras, luego Anne Loraine Lanier y Marliss Domínguez.
Luego cada una interpretó un nuevo tema, Saavedra cantó El no sol regresa de La Quinta Estación, luego Lanier interpretó Que alguien me diga de Gilberto Santa Rosa y Domínguez, Falsas esperanzas de Cristina Aguilera.
Mientras las populosas barras hacían vibrar el teatro con gritos, pitos y aplausos, el jurado deliberaba.
A eso de las 10:20 p.m. Richi Olivella y Daryhen Melgar, los presentadores del show, tenían los resultados en la mano y el público los presionaba con gritos y aplausos para que dieran a conocer el nombre de la ganadora.
El tercer lugar se lo llevó Enilsa Tatiana Saavedra, el segundo lugar Anne Loraine Lanier y la ganadora fue Marliss Domínguez. La ganadora del primer lugar se llevará a casa un micrófono inalámbrico profesional, la producción de su primer sencillo musical, un teclado profesional, entrenamiento profesional de vocalización por seis meses y además dinero en efectivo.
CARISMÁTICA
Marliss mostró seguridad y confianza en el escenario durante sus dos presentaciones. Ella ya había participado en la primera versión del proyecto. Pero como dijo "entonces no quedé de nada".
"Este siempre ha sido mi sueño y estoy muy emocionada" expresó, con la voz quebrada como con ganas de llorar, cuando recién bajaba del escenario a saludar a sus familiares que se veían tan emocionados como ella.
