26 DE JULIO.

Nació la hija de Julio Iglesias, padre

La bebé pesó 3.6 kilos, nació en Florida y llevará por nombre Ruth en honor a su abuela materna.

La hija póstuma del doctor Julio Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias, nació el 26 de julio en Florida.

La niña, que pesó 3.6 kilos y se llamará Ruth, nombre de su abuela materna, nació el mismo día en el que su padre, fallecido en diciembre de 2005, habría cumplido 90 años.

Tanto la madre, Ronna Keith, como la pequeña se encuentran en perfecto estado.

Ronna, que ya era madre de Jaime, nacido en 2004, explica en la revista Hola que su marido soñaba con la idea de tener una niña, pero "nunca supo qué era lo que esperaban".

El padre del internacional cantante Julio Iglesias y Ronna Keith contrajeron matrimonio en 2001 en una boda civil celebrada en Florida.

Aunque la viuda del doctor Iglesias vive habitualmente en Estados Unidos, tiene claro que sus hijos nunca olvidarán el país de su padre, "serán americanos, lógicamente, pero no quiero que olviden nunca sus raíces españolas", aclara.

Ronna, que recuerda a su marido como "un hombre con enorme vitalidad, muy honrado, muy noble, fuerte y decidido", confiesa que el doctor Iglesias ha sido el hombre de su vida, "es el hombre al que he querido con toda mi alma y al que no voy a olvidar nunca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...