Navarro en ‘El rey’

Un grupo de mariachis recibió el lunes en el aeropuerto de Madrid al director de la película El rey y a uno de sus intérpretes, Juan Sebastián Aragón, el malvado Armando Navarro de la telenovela Pasión de gavilanes, quienes viajaron a España para promocionar la cinta.

El filme colombiano El rey, que se estrenará el 27 de enero en España, "funcionó muy bien" en ese país, dijo a EFE en el aeropuerto Barajas, de Madrid, el director de la película Antonio Dorado, quien expresó su esperanza en que "guste mucho también al público español".

Dorado indicó que El rey muestra "el ascenso y la caída de un carismático narcotraficante colombiano" y explicó que Juan Sebastián Aragón interpreta a un policía corrupto vinculado al tráfico de drogas.

Por su parte, Juan Sebastián Aragón afirmó que le gustaría trabajar en España y citó a Pedro Almodóvar y a Alejandro Amenábar entre los directores con quienes le "encantaría filmar".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Líderes de ambas Coreas se reúnen de nuevo

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se reunieron por segunda vez en un ...

Mundo Ministra irlandesa celebra que referendo aprueba el aborto

Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde.
Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. AFP/Paul Faith

La ministra irlandesa para Asuntos de la Infancia y la Juventud celebró el sábado la aparente decisión de los votantes de ...

Videos del día El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia

El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia Vídeo
El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia AFP

La 16ª edición de la Bienal de Arquitectura Venecia abre sus puertas al público el sábado para mostrar con proyectos simples y ...