DÚOS. YURI, WISIN & YANDEL, SAIKO, RIHANNA, SEAN KINGSTON Y NANDO BOOM.

Nigga actuará con Belinda

Actualmente el artista cumple con sus ‘shows’ internacionales, a la vez que trabaja en su segundo disco.

Nigga Nigga
Nigga

Feliz se encuentra el cantante Nigga después de sus nominaciones a los Grammy Latino 2008 y está ansioso por realizar el 24 de octubre su concierto en el Figali Convention Center, junto a varias figuras locales e internacionales.

Una fuente involucrada con la producción de la presentación, dice que para esa noche, una de las cantantes invitadas será la mexicana Belinda, con quien Flex, como también llaman a Nigga, tiene una gran amistad, además de que grabaron a dúo un remix del sencillo Te quiero.

“También se están haciendo las negociaciones para invitar a un cantante boricua”, añade la fuente. Saiko, Japanese, Alex Pro y Duende, todos de Panamá, son otros artistas que participarán en el evento.

NOMINACIONES INESPERADAS

Félix Gómez, nombre real de Nigga, dijo vía telefónica desde México, que había sido invitado a la ceremonia en la que se anunciarían los nominados a los Grammy Latino para leer dos categorías, pero “no sabía que iba a ser nominado. Cuando dijeron mi nombre pensé: ¡wa... cómo es esto!”.

Considera que a pesar de que en sus categorías hay artistas de peso, la gran aceptación que ha tenido su tema Te quiero le dará “unos puntitos a favor”. “Esperemos que Diosito nos permita llevar aunque sea un Grammy a Panamá”, afirma.

En estos momentos, Nigga cumple con sus shows internacionales a la vez que trabaja en su segundo disco. “Tendremos dúos. Ya hemos grabado con la mexicana Yuri, con Nando Boom y Saiko. Tentativas están otras mezclas con Rihanna, Wisin & Yandel y Sean Kingston”. Agrega que está muy feliz con su nueva etapa de casado, junto a Osiris Vega, quien “me está acompañando a casi todos los eventos. Por lo pronto, ella estará conmigo en el extranjero”, cita el chitreano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...