Con más de 50 mil copias distribuidas desde el pasado 23 de octubre de estar en el mercado, el álbum Te quiero del cantante panameño Félix Gómez, artísticamente conocido como Nigga, acaba de alcanzar el "nivel dorado" en ventas en la industria mexicana.
Nereyda Álvarez, promotora del reguesero, explica que hoy se le hará entrega a Félix de una certificación que garantizará el logro de su primera producción internacional, segunda en su discografía personal.
Nigga permanece en el país azteca como artista contratado por la disquera Televisa Emy Music, en medio de otra gira de conciertos. La primera que hizo fue entre septiembre y octubre del presente año.
Durante la primera semana de diciembre el intérprete de Tu recuerdo tiene programado otro tour, esta vez por varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Texas, Chicago, Miami y Los Ángeles.
La promotora dice que para entrar con "buen pie" en el mercado estadounidense, Nigga cambiará su nombre por el de Dj Flex, debido a la connotación ofensiva que tiene la palabra nigga en el país norteamericano. Añade que el cantante fue invitado por la Embajada de Panamá en México para celebrar la fiestas patrias junto a otras figuras panameñas como Roba Morena y Mercedes Moltó.
