Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

‘BILLBOARD’. MERCADO ESTADOUNIDENSE.

Nigga se consolida

El cantante, originario de Herrera, forma parte del elenco de la telenovela ‘Central de abastos’.

LOGROS. Nigga ha superado a Enrique Iglesias, Juanes y al Conjunto Primavera. LOGROS. Nigga ha superado a Enrique Iglesias, Juanes y al Conjunto Primavera.
LOGROS. Nigga ha superado a Enrique Iglesias, Juanes y al Conjunto Primavera.

Nigga tiene 22 semanas en la "Hot Latin Songs" de la revista Billboard con el tema Te quiero. Desde hace cuatro semanas está en primer lugar.

El músico, quien es conocido en el mercado estadounidense de habla hispana con el nombre de Flex, poco a poco ha consolidado su carrera entre los seguidores del reggae en México y Estados Unidos.

El reguesero, originario de la provincia de Herrera, ha superado en la lista de éxitos de la revista especializada en música a artistas, como Maná ( Si no te hubieras ido); Enrique Iglesias ( Donde están corazón); Juanes ( Gotas de agua dulce), y Conjunto Primavera ( Te lloré).

TELEVISIÓN

El intérprete, quien fue contratado por la disquera EMI Televisa, por estos días es uno de los protagonistas de la telenovela Central de abastos que produce el grupo mexicano Televisa.

Al principio solo iba a cantar el tema principal de la telenovela, pero luego fue incluido en algunos capítulos. Al final, al productor Federico Wilkins le gustó su trabajo y lo incluyó como parte del elenco del seriado.

Central de abastos es protagonizada por Tony Bravo, Isabel Martínez, Ninón Sevilla y David Ostrosky.

ESTILO

Es reconocido internacionalmente por ser el creador del romantic style.

En las últimas semanas el artista panameño ha grabado temas con artistas de diferentes géneros entre los que se destacan Belinda, quien es una figura entre los niños y adolescentes, y la agrupación Kumbia All Starz.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Félix Gómez, ya tiene un disco de oro y platino por las ventas del disco Te quiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...