CEREMONIA. MONITOR LATINO RADIO AWARDS.

Nigga se lleva tres premios

Nigga se lleva tres premios
Nigga se lleva tres premios

Hace solo unos días el chico del romantic style, Nigga, se alzó con un Premio Juventud y el pasado martes obtuvo tres galardones en Monitor Latino Radio Awards, en la ceremonia que se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Canción del Año Tropical Urbana ”, “Artista del Año Tropical Urbano ” y “Compositor Urbano del Año” fueron las estatuillas que se llevó el panameño, compitiendo nuevamente con figuras de la talla de Wisin y Yandel y Aventura, según detalla Celia Torres, mánager del cantante.

Estos premios reconocen a los artistas cuyas canciones han tenido mayor presencia en la radio estadounidense. En el caso de Nigga, conocido también como Flex, su canción Te quiero fue la artífice de los premios.

Torres destaca que el sencillo lleva 18 semanas en el tope del listado Hot Latin Songs de Billboard, por encima de Maná, Los Temerarios, Vicente Fernández y Enrique Iglesias, entre otros artistas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más