SONIDOS EN LA VÍA

Niña no tan bonita

Temas:

PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito
PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito

MEZCLA. Antes de debutar como el dúo Chino y Nacho, en 2007, Jesús Miranda y Miguel Mendoza formaron parte de diversos grupos venezolanos, entre ellos Calle Ciega.

Pero no fue hasta hace unos meses que se dieron a conocer fuera de fronteras, gracias a su tema Mi niña bonita, por el cual estuvieron nominados al premio Grammy Latino, junto a experimentados del género urbano como Daddy Yankee y Vico C.

A Panamá vinieron a dar un concierto hace unos meses y ese tema fue suficiente para que el sitio se colmara.

Estos chicos, a quienes les llaman “líderes del género urbano” en su natal Venezuela, presentan su tercer trabajo discográfico Mi niña bonita.

El álbum contiene una compilación de 12 temas, al ritmo del pop, reguetón y merengue, producido por Richy Peña y Yein González, y además incluye colaboraciones de Don Omar y RKM & Ken-Y. Dentro de mí, La pastillita, Una oportunidad, Se apagó la llama, Voy a caer en la tentación, son algunas de las canciones.

El tema de moda, Mi niña bonita, es una fusión de ritmos urbanos con tropicales que toca la siempre preferida temática romántica, con una letra que no parece nada ¡wao!, más bien es algo escueta y reiterativa, pero gustó en la radio. “Mi niña bonita, brillante lucero, te queda pequeña la frase te quiero, por eso mis labios te dicen te amo, cuando estamos juntos más nos enamoramos”, cita la letra.

Para rematar, al final del disco incluyen tres versiones de Mi niña bonita en distintas versiones. Ya al escucharla tantas veces la niña no parece tan bonita.

Otro tema que también se escucha mucho es Ese hombre soy yo, que plasma la historia de un hombre que lastimó a la mujer que amaba y ahora se arrepiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...