Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

SONIDOS EN LA VÍA

Niña no tan bonita

Temas:

PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito
PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito

MEZCLA. Antes de debutar como el dúo Chino y Nacho, en 2007, Jesús Miranda y Miguel Mendoza formaron parte de diversos grupos venezolanos, entre ellos Calle Ciega.

Pero no fue hasta hace unos meses que se dieron a conocer fuera de fronteras, gracias a su tema Mi niña bonita, por el cual estuvieron nominados al premio Grammy Latino, junto a experimentados del género urbano como Daddy Yankee y Vico C.

A Panamá vinieron a dar un concierto hace unos meses y ese tema fue suficiente para que el sitio se colmara.

Estos chicos, a quienes les llaman “líderes del género urbano” en su natal Venezuela, presentan su tercer trabajo discográfico Mi niña bonita.

El álbum contiene una compilación de 12 temas, al ritmo del pop, reguetón y merengue, producido por Richy Peña y Yein González, y además incluye colaboraciones de Don Omar y RKM & Ken-Y. Dentro de mí, La pastillita, Una oportunidad, Se apagó la llama, Voy a caer en la tentación, son algunas de las canciones.

El tema de moda, Mi niña bonita, es una fusión de ritmos urbanos con tropicales que toca la siempre preferida temática romántica, con una letra que no parece nada ¡wao!, más bien es algo escueta y reiterativa, pero gustó en la radio. “Mi niña bonita, brillante lucero, te queda pequeña la frase te quiero, por eso mis labios te dicen te amo, cuando estamos juntos más nos enamoramos”, cita la letra.

Para rematar, al final del disco incluyen tres versiones de Mi niña bonita en distintas versiones. Ya al escucharla tantas veces la niña no parece tan bonita.

Otro tema que también se escucha mucho es Ese hombre soy yo, que plasma la historia de un hombre que lastimó a la mujer que amaba y ahora se arrepiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...