El actor estadounidense Adam Sandler, aspirante a rey de la comedia de Hollywood, está sacando máximo partido a sus días de trabajo en Palma de Mallorca, donde presentó su último mérito para alzarse con la corona, Niños grandes.
Es una película que protagoniza junto a la mexicana Salma Hayek y los amigos que le acompañan en la isla balear.
Kevin James, Chris Rock y David Spade, coprotagonistas de la cinta, le acompañan en la promoción en España, donde combinan las fiestas en las que se dejan ver famosos del papel cuché nacional con los baños en las cristalinas aguas del Mediterráneo.
La que faltó a la cita fue Salma Hayek, quien tras anunciar su presencia en la isla, la misma en la que veranean los reyes de España, canceló su visita por un “accidente doméstico”, según la explicación dada desde la distribuidora.
Adam Sandler señaló que la actriz se había herido los ligamentos en casa y deseó que hubiese venido porque ella habla mejor español que él y sus amigos.
“Me enseñó dos palabras que utilizo mucho con mi mujer: ‘Ay papito’... Y hay que decirlas muy lentamente”, apostilló.
En Grown Ups, dirigida por Dennis Dogan, Hayek encarna a la esposa de Sandler, un productor de éxito en Hollywood, cuya esposa es una conocida diseñadora y sus hijos apenas apartan la vista de la playstation.
A raíz de la muerte de su entrenador de baloncesto en la infancia se reúne con sus amigos de entonces, convertidos en un hombre de negocios en paro (James), un marido dedicado a las tareas domésticas (Rock), un hippie masajista (Rob Schneider, que no vino a Mallorca) y un solterón frustrado (Spade).
Juntos reviven las gamberradas de infancia.

